[hackmeeting] Alias para el HackMeeting

salhaun en phreaker.net salhaun en phreaker.net
Vie Sep 16 15:37:29 CEST 2005

hola

acabo d comprobar y funciona. gracias :)
estaba mirando el wiki para ver donde tenia q organizar este tema y no lo he encontrado hecho. antes d ponerme a hacerlo prefiero preguntar por no duplicar curro.
he ido al del año pasado y el link al formulario no funciona.
http://sindominio.net/~hm/sevilla04/charlas-es.php
lo comento para pedir a la gente q ponga todos los puntos cuando propone una charla, como ha hecho a pardo.
al principio, se lo recordare a la gente por la lista para q otra gente se acuerde. luego ya lo hare a titulo individual para no saturar la lista.
he llamado a merçe pero se ha desviado la llamada. esto me hace pensar q debe estar d viaje.
si alguien tiene algun consejo q darme, BIENVENIDO!!
ahora me voy a colgar el call4nodes en los indymedias
salut!!