[hackmeeting] Call4nodes : idiomas : galelo, euskera y françois ?

salhaun en phreaker.net salhaun en phreaker.net
Vie Sep 16 19:49:37 CEST 2005

hola

gracias :)
ya acabe con los d español, catalan e italiano. voy a por los q vea en ingles q pueda ser interesante.
por lo q oi, habia intencion d hacer alguna charla por streaming y a lo mejor alguien se apunta. no se.
alguien me puede decir como va el tema? es por si alguien pregunta.
en latinoamerica lo he publicado por eso y tambien para q la gente este al loro si durante el hackmeeting qiere escuchar las charlas.

sobre galego, euskera y françois, si mañana alguien lo ha hecho, los pongo. si no... los pongo en español? q opinais?

ya tengo billete :))
salut!!