[hackmeeting] [web] cambio css

marc marc en sindominio.net
Sab Sep 17 17:32:23 CEST 2005

El sáb, 17-09-2005 a las 13:38 +0000, xabier escribió:
> [...]
> agresivo o scriptkiddie. A mí me gusta esa estética, pero tampoco
> especialmente, lo que no me gustan son las letras demasiado grandes, los
> fondos pastel y la mezcla de 6 tipos de colores diferentes en el diseño
> que hay ahora: pasteles, azules, rojos, verdes, grises, marrones, negro
> y blanco. Es demasiado, no me parece que haya una coherencia estética:
> mira los enlaces azules arriba a la derecha sobre el fondo
> marron-naranja (no se pueden leer), o los enlaces azules-grisaceos sobre
> fondo rosa pastel, o los bordes grises de los cuadros pastel...

Bueno, el diseño que hice estaba basado _"ligeramente"_ en uno que
encontre en CSS zen garden que era muy chulo, la verdad es que
unicamente queria "alejarme" de la estetica mediawiki clasica a la
espera de que alguien con idea de diseño hiciera alguna hoja de estilo
decente.

> lo que faltan son propuestas... a mi tampoco me gusta la mía
> especialmente (para se sinceros) pero al menos me gusta mucho más de que
> lo que tenemos ahora.

Sin duda el estilo es mucho más coherente que mi diseño asi que ya lo he
puesto como diseño oficial.

> Las instrucciones que envió marc hace tiempo para cambiar el estilo no
> me sirvieron de nada ;(

Upss, es lo que hay. Son las intrucciones "oficiales" del mediawiki :P.

Salut.