Re: [hackmeeting] [diseño] hay que elegir ya!

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Dom Sep 18 11:37:45 CEST 2005

hola!
Yo también, como dije, voto por
http://sindominio.net/hackmeeting/images/1/1a/Camiseto_logo.jpg

Lo del muñequito no me acaba de hacer, porque, aun que son guapas las
propuestas de diseño de Aswarp, y se lo ha currado, no creo que tenga
sentido un emblema para un evento de 3 días. Si el emblema fuera del
hm todavía. Pensad que un emblema no te entra enseguida, te lo tienen
que meter con musiquita, o con alguien diciendo algo, y hasta en la
sopa, para que al final te entre y para ti quiera decir algo, te diga
algo. En este caso, el muñequito recobrará sentido  cuando ya se
acerque el siguiente hm. :|

Anyway, lo suyo sería que hoy domingo 18 se decida ya el diseño
definitivo para que se puedan pedir las camisetas, chapas, etc, este
lunes 19. Pero supongo que mucha gente no mirará la lista hasta el
lunes (ej: en el curro), por ello propongo el lunes como FECHA TOPE,
para que el martes 20 ya se hagan los pedidos.

Por cierto, hemos encontrado una peña que nos harán las chapas. Hemos
pensado en venderlas a 1€, nos repartiremos las ganancias entre quien
las hacen, y el hm. Guay ¿no? (sin poner dinero por adelantado).
Agur!