[hackmeeting] [difusión] call4nodes en italiano y castellano

azalai azalai en sindominio.net
Dom Sep 18 12:33:27 CEST 2005

Hola!

al echar una ojeada a la difución del Call4nodes me he dado cuenta que
hay diferencias entre las versiones española, inglesa e italiana.
Ahora mismo no puedo actualizarlas pues tengo que salir pitando. La
española la haré esta noche si nadie se anima antes ;) pero no me siento
capaz de actualizar sola la italiana..alguien puede probar a hacerlo??

besos,

azalai/la otra marga que sale corriendo..:)