[hackmeeting] [difusión] call4nodes inglés y envios

Marc marc en sindominio.net
Dom Sep 18 12:47:17 CEST 2005

On sáb, sep 17, 2005 at 11:04:40 +0000, xabier wrote:

> pues en esto sí que no tengo ni idea!!! ¿puede ser por un max-width que
> he metido en el css?

No creo que sea eso. Yo lo he quitado esta maÃana pues tambien daba algun problema con gente que tenemos resoluciones especiales (muy anchas).

De todas formas, ¿podrias enviar una captura de lo que te te pasa con
Iexplorer6 ?

Salut.