[hackmeeting] [Off-topic] Nodo Sevilla-Menorca

Ál alfinal en sindominio.net
Dom Sep 18 21:47:02 CEST 2005

Perdón por el off-topic, pero es que me ha hecho tanta gracia... parece
que podemos juntar los lugares: último hackmeeting con el próximo.

Navegando por la red he visto este correo público de una lista de
Menorca Wireless en donde hay una persona en Sevilla que asegura estar
recibiendo señales de Menorca. ¡Hasta aporta pruebas!

http://tramontana.escomposlinux.org/wws/arc/balears-wireless/2005-02/msg00000.html

El Miércoles 26 Enero 2005 02:19, escribió:
 > Comentarios o Sugerencias desde Algaida Wireless
 >
 > Nombre: Diego Abel
 >
 > Mensaje:
 >
 > Hola buenas, quisiesa saber con que SSID estan emitiendo ustedes ya
 > que mi tarjeta inalambrica a captado señales de ustedes con la mac
 > 00-30-1A-0D-0B-EE , quisiera ser si sois ustedes ya que vivo en el
 > cuervo sevilla y abria echo una larga distancia esa señal
 >
 > Un saludo.

Algo increíble esta pasando con nuestro nodo, a pesar de tenerlo
desenchufado y aparcado en un rincón, nos llegan comentarios de señales
fantasma, y lo más curioso es que cada vez son de más lejos, empezaron
con una distancia de 30 kilómetros y ahora parecen que atraviesan todo
el mediterraneo y gran parte de la península para llegar a Sevilla.

Si descartamos las teorias polidimensionales y la amplificación
retardada de la última señal que emitió el nodo, por estar tan solo
hipotetizadas y casi descartadas por la física moderna, no se me ocurre
nada para que pueda ocurrir algo como eso.

Bromas aparte, te deseo una feliz aventura con tus futuras conexiones
inalámbricas, y esperar que algun día esa conexión sea factible.

Quedo a tu disposición para cualquier otra consulta/comentario que
desees realizar.

Saludos
-Shark-
http://algaida.balears-wireless.org

aqui le adjunto las screen cojidas de mi pc, para que compruebes que
todo es verdad, que modelo de smartbrigdet utilizas?