[hackmeeting] Call4nodes

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Lun Sep 19 08:56:08 CEST 2005

Me suena que es más correcto "Freedom still under development". ¿Algún docto angloparlante por ahí que lo pueda confirmar?
Graciax =)

Ál <alfinal en sindominio.net> escribió:
Alfonso F R escribió:
> ¡Hola!
> Está listo el Call4nodes en inglés, incorporando las últimas
> modificaciones.
> Como traducción de "Libertad en construcción permanente" he puesto
> "Freedom in progress... please stand by" =)

Oye, ¿qué os parece "Freedom Still In Development"? Por lo de Debian y
eso... es como conseguir cosas ahora y luego pasarlas a Testing... y
luego a Stable.

> Voy a ponerme con el logo, a ver si hago un remix de lo que a la gente
> más le gusta.

No me ha dado tiempo a verlo todo, pero para usar la técnica del espejo,
yo propondrÃ&shy;a que la "C" de MenorKCAH fuese una C para el otro lado del
Copyleft.

> Bexos y abraxos :)
> Alfonso

Correo Yahoo!