Fwd: [hackmeeting] Camisetas

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Lun Sep 19 14:09:38 CEST 2005

---------- Forwarded message ----------
From: F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) <destruc en gmail.com>
Date: 19-sep-2005 14:03
Subject: Re: [hackmeeting] Camisetas
To: xabier <xabier en sindominio.net>
Cc: ralphgalan en gmail.com, karlos g liberal patxangas
<patxangas en sindominio.net>, Esteve Fernandez <esteve en sindominio.net>,
hackmeeting en listas.sindominio.net

Yo estoy en contra de usar el formato gift [1], creo que podemos
hacerlos estáticos con png o quizás dinámicos usando un pequeño script
en javascript.

Saludos.

[1] http://www.gnu.org/philosophy/gif.html

Hack your Mind.