[hackmeeting] [Mercadal] he recibido este email ...

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Lun Sep 19 22:42:39 CEST 2005

Holas
Hola Domingo, sí, nos lo manda para que lo rellenemos...

Bueno, hoy he quedado con la coordinadora para comentar lo del
hackmeeting delante de un concejal, ha sido una formalidad. Ha sido
como cuando fuisteis tú y Hector, pero delante de un concejal (a
petición de Maribel que quería que un político estuviera delante para
que se hiciera oficial). No han puesto ninguna pega, al contrario.
Hemos ido a las instalaciones y me han enseñado todo lo que va a estar
a nuestra disposición. Lo mismo que hay en la wiki. Sin cambios. Les
he explicado lo de que el primer día convocaremos a la prensa para que
vean el ambiente insitu, tomen imágenes y recojan el material que les
preparemos, pero que después invitaríamos a marcharse a cámaras y
fotógrafos, pero que los periodistas (y cámaras sin cámara) podrían
estar perfectamete en el hm, que de hecho todo el mundo estaba
invitado. Que cualquier cosa que podamos necesitar que se lo
pidiésemos. Lo único que ha cambiado es lo de la "normativa" que es
este documento que adjunta, que es nueva y no vigente en su totalidad
ya que todavía no ha sido aprobada... Esto viene a raíz de la fiesta
de Nyas, que estuvieron toda la noche de rave con la P.A. apuntando a
las casas residenciales y... No nos afecta demasiado, sólo en lo de
que no se puede poner un equipo de sonido en el exterior en horario
nocturno...
lo otro son cosas como: dejarlo como nos lo habíamos encontrado, cosas
de sentido común y también quieren una persona que si pasase algo,
respondiese. En principio si nadie se presta, no tendría demasiados
inconvenientes en poner mi nombre... :( todo se hablará ): También le
he comentado la posibilidad de dormir allí del 14 al 18 y me ha dicho
que justo antes hay una exposición pero que si sólo era para dormir
que podríamos ir a otra sala. Me han confirmado lo de las camas: 50
somieres con sus 50 respectivos colchones, 50 colchones más. Los
somieres están desmontados y los hemos de montar nosotros (con una
llave alen), sin mantas ni sábanas. Tenemos 2 salas de unos (lo he
contado con pasos) 45m de largo por 7 de ancho, con pilares cada 5m en
el centro. aprovechando las pilares tienen unas guias en las que se
pueden montar unos paneles para crear habitáculos. Hay mucho juego.
Cuartos de baño y una ducha. El bar, con un cofre refrigerador, barra,
nevera normal, nevera grande, pica... También hay unas salas en el
fondo que pueden servir para lo que sea (tipo oficina), un montón de
sillas, caballetes, tableros, enchufes cada 3m, cuadros eléctricos
cada 10m... En fin, que vamos a montar un pollo impresionante. También
podemos disponer de otra sala pequeña con escenario (podríamos hacer
el nighthackclubpagano allí...).
Igualmente haremos la rueda de prensa para los medios localuchos en la
cual aprovecharemos para tener mayor difusión y participación local (o
curiosillos). Me ha dicho que para cualquier cosa que vaya a buscarla
y que nos acompaña para volver a ver los locales, tomar medidas o lo
que sea.
De vuelta, en Ciutadella, al bajar del coche rfx y yo nos hemos
encontrado con un técnico de timofónica que estaba currando y le he
preguntad directamente, lo de la conexión provisional, y me ha dicho
que es muy difícil que la concedan a particulares, que lo tendriamos
que hacer a través del ayuntamiento, y que con dos semanas hay tiempo,
pero que empezáramos a moverlo ya. Mañana hablo con Maribel de este
tema, y si puedo hasta le digo que nos lo subvencionen ellos ¿no?...
si están tan predispuestos ;)
ah! y del tema proyectores de vídeo como estamos?  Alguien va ha traer
alguno? porque si no hay que ir moviéndose por la isla...
En fin, así estamos.
Salu2!