[hackmeeting] [Mercadal] he recibido este email ...

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Lun Sep 19 23:51:40 CEST 2005

jajaja
gracias por tu predisposición! has visto? increible no? un hackmeeting
en Es Mercadal, en tu pueblo!... rozando lo subrealista XDDD.
Nos lo pasaremos en grande! vaya pollo!
Idó, que et penses? vagros s'arros! es blau es fester!
iiii! si anam as bar de sa plaça el petam! XDDD
Venga Elias, bon vespre.