[hackmeeting] CALL 4 NODES traducido al EUSKERA

Imanols imanols en euskalerria.org
Mar Sep 20 00:10:30 CEST 2005

Wenas

Me presento. Soy Imamon igual alguno me conoce de alguna otra lista,
foro o vete a saber tu de que. No se muy bien como presentarme asi q
podeis hecharle un ojo a la presentacion q hay en mi blog [1] [toma auto
spam promo]. Como no me va ha ser posible ir me he decidido a aportar mi
granito de arena. He traducido al euskera, bueno mejor dicho he adaptado
el texto que estaba colgado de Hack3ña y lo he reutilizado para hacer
este siguiendo el que estaba en castellano. Lo he revisado varias veces
y creo q no hay ningun fallo, pero bueno siempre es mejor q alguien lo
revise. Le puede hechar alguien un vistazo y si veis q es correcto adelante.

El tema del diseño como esta? Veo q hay unas cuantas propuestas. Llego
tarde? Haber si tengo un rato y me leo los hilos respecto al diseño.
Alguien me puede hacer un resumen corto? Anda q no pido cosas.

De momento esto es todo.

Un saludo,
Imamon

[1] http://www.goiena.net/blogak/klikbikoitza