[hackmeeting] Banner y eslógan

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mar Sep 20 10:29:12 CEST 2005

Hola F.J.:

Como la animación no está construida con GIMP y mi software no permite la conversión a *.MNG, no podré convertir el banner animado al formato que propones. Si el banner se ve bien en Mozilla Firefox, el que sea GIF o MNG no es algo que me tenga sin dormir por las noches ;-P lo importante es que sea visible para la mayor cantidad de usuarios posible, empleen software privativo o no ¿no es cierto?

De cualquier modo, te animo a que lo intentes, no es más que descargarte la imágen con el botón derecho y abrirla en tu GIMP, creo que te resultará bastante sencillo, para después exportarla a un formato que no dependa de un codec de compresión propietario y publicarla posteriormente en el wiki para que tod en s podamos disfrutarla.

En cuanto a la traducción al inglés de "Construcción en libertad permanente" si en la página de Debian se escribe como se ha comentado en esta lista (con "in" en vez de "on" o "under"), sin duda será aquélla la manera correcta de escribirlo.

Sigo leyendo correos...

Bexos y abraxos... =)
Alfonso

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) <destruc en gmail.com> escribió:
Hola de nuevo

El 19/09/05, Alfonso F R escribió:
> Si estás en contra, te animo a convertirlo a un formato animado libre.

Creo que seria mucho más fácil que el que ha hecho el logo lo exporte
a MNG... si lo ha hecho con el GIMP por ejemplo solo tiene que ir a
Guardar como y elejir MNG, es un derivado del PNG pero que permite
animaciones. Espero haber sido de ayuda.

Saludos!!

--
Hack your Mind.
Okupa tu mente.