Re: [hackmeeting] [web] portada y difusión

f martin ffmartin en gmail.com
Mar Sep 20 18:23:39 CEST 2005

Buen cambio, de hecho creo que poco a poco la portada debería
convertirse en algo más parecido a una página de presentación del
hackmeeting de cara a los asistentes y dejando en segundo plano el
apartado de organización.

Creo que para el final de esta semana, a 4  semanas del hackmeeting,
tendríamos que empezar a difundirlo a un nivel más general, con
noticias en blogs y listas de lo mas diversas, para que la gente  vaya
planificando su viaje y para entonces la página de portada debería
tener un enfoque más de "difusión" del hackmeeting, para que la gente
nueva tenga una imagen más clara del evento.

De la misma forma hay que trabajar y retocar las páginas de FAQS y
Difusion, para que todo guarde una coherencia y sea más o menos
consensuado.

Un saludo,
Francisco.