[hackmeeting][presupuestos] camisetas

f martin ffmartin en gmail.com
Mar Sep 20 18:30:11 CEST 2005

Sico del Kaslab me ha mandado este presupuesto para la camisetas,
para hacerlas en Madrid.

================================

Buenas.

Me mola ese diseño, sencillo y llamativo.

Veamos, las camis salian, creo recordar a 3.20€ por cami, dos colores de
logo.

El poner 100 camis de un color y 100 de otro no creo que suba el precio,
pero si se quiere hacer 100 con un logo y 100 con otro, el precio
cambiará, entre otras cosas por que hay que hacer dos fotolitos y dos
impresiones.

Cuando tengais algo mas o menos claro decidmelo y llamo a la persona para
que me de precio orientativo de lo que quereis, o mejor dicho, precio
exacto.