[hackmeeting] [logo] Nueva propuesta, totalmente fuera de tiempo?? jeje

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Mie Sep 21 06:12:13 CEST 2005

Buenas,

yo veo que este logo se podria usar más bien como portada de la web,
ya que para serigrafiar esta imagen lo veo un poco dificil, ya que se
necesitaria una resolución un tanto alta para que el corazón se viese
de forma correcta. No se igual me equivoco, pero es la impresión que
me da.

Saludos!!

Hack your Mind.
Okupa tu mente.