[hackmeeting] Viaje a menorca en ferry desde barcelona o valencia...

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Mie Sep 21 13:48:23 CEST 2005

Mmmm, pablo si cojemos ese barco puede salirnos rentable, aunque lo
realmente interesante es que se apunte alguien más con nosotros.

Saludos!

Hack your Mind.
Okupa tu mente.