[hackmeeting] [Logo][Camisas]

quelic en moviments.net quelic en moviments.net
Mie Sep 21 23:38:57 CEST 2005

Hola

Sobre lo de las camisas en infoespai, me dicen que el precio no es mucho
mejor y que para transportar 200 o 300 no va a ser facil... osea que
possiblemente lo más ecologico y logico es optar por la estampación en la
isla... Osease, que como veais vosotr en s mismos.

Sobre el logo que presente anoche, Aswarp tiene razón que para las
camisetas se tendra que simplificar un poco el trazado del corazón, que
sino sera dificil serigrafiarlo. Personalmente me gusta mucho el logo que
propuso en su dia RFX, pero no creo q ligue bien con el corazón... Para mi
el objetivo de este logo era darle un toque mucho más humano y calido, y
el diseño RFX es más elegante pero tambien más frio. En fin, estoy muy
contento del proceso de elaboración del logo... a ver que sale al final.

Estoy de acuerdo con lo de no marear mucho más la perdiz de Francisco
Martín y lo que dice Andrés de hacer tambien sudaderas.

Saludos
q.