[hackmeeting] y qué se hace ?

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Jue Sep 22 08:34:06 CEST 2005

> Hola d9, qué suele hacerse en los hackmeetings ?
Hoola!!!
pues en los HM se hace de todo un poco ;) de todas formas el lema es
llevate lo que quieras encontrar porque no hay organizadores ni
organizados...
> alguien tendrá que hablar de seguridad, digo yo...
> yo no se ni hacer el sql injection, ni el cros-site scripting, y una vez
> me apunté al boinas negras y solo llegué a la 3a pantalla :P.
date una ojeada al wiki: www.sindominio/hackmeeting.org y en charlas verás
lo que hay propuesto y si se te ocurre algo que puedas compartir te
apuntas..
Ya falta menos!!! nos vemos..

besos,

azalai/la otra marga