[hackmeeting] [Mercadal] otro email ...

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Jue Sep 22 08:36:42 CEST 2005

> Veo muy lógico el mail, la factura tendremos que pagarla nosotros de
> alguna manera, o con lo que se saque de las camis, o con algun
> concierto, o con lo que se saque de la barra si se pone... ellos solo
> quieren cubrirse un poco las espaldas para que cuando les venga la
> factura (si esque no nos pueden facturar a nosotros) puedan pedir el
> dinero. Yo lo veo así.

Hola!

yo tampoco le veo mayor problema al tema. De todas formas creo que la
intención es de montar bar pues hay instalaciones y la teoría de siempre
es: para que gastarnos la pela en la calle si podemos ganar algo
montandolo nosotras.. pero no veo problemas en sacar esa cantidad

besos,

azalai/la otra marga