[hackmeeting] [Mercadal] otro email ...

domingo domingo.munoz en gmail.com
Jue Sep 22 09:22:02 CEST 2005

hola, se refiere a los dos adjuntos que envié en formato openofficce
en el anterior email [Mercadal], los tienes?, pero es buena idea
publicarlos en el wiki, los cuelgo esta mañana en un rato;

tampoco le veo ningún problema al email de maribel, al contrario, por
lo que han hecho hasta ahora creo que  les apetece que estemos allí;
la duda era respecto a los documentos que firmemos y eso, ¿lo hacemos
cualquiera de las que estamos aquí individualmente o los firmamos como
colectivo, de alguna forma?, cuando decidamos esto podemos cerrar este
tema desde aquí,
abrazos