[hackmeeting] y qué se hace ?

alaputacalle en sueltate.es alaputacalle en sueltate.es
Jue Sep 22 16:02:28 CEST 2005

...y mucho antes. Si vamos al caso el Jesucristo
del que nos hablan realmente habria que
considerarle el primer HACKER de la era cristiana,
HACKEO el testamento (de alguna forma; hasta aki
hemos llegado).

.:sMAb:.
Happy Hacking