[hackmeeting][votos][logo] hilo de votos

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Jue Sep 22 18:00:16 CEST 2005

a mi el del "hombrecito", o el special <Kellogs, no me mola. :p
por supuesto, el que me mola es el que nos hemos currado fr4m3 y yo,
modificando el de
rfx<el%20que%20nos%20hemos%20currado%20fr4m3%20y%20yo,%20modificando%20el%20de%20rfx>.
Me parece que hemos conseguido un logo que se aguanta. Tiene un buen
equilibrio. Hm'05 en blanco, <k en rojo y la T de talaiotic insinuada en
negativo, que es un icono de la isla (la taula).
Venga! a votar!

Pd: también me ha gustado el proceso de los diseños, menos la K de kellog's
y sobretodo si encima está animada, mareando :P (lo siento aswarp, son mis
gustos)