[hackmeeting] Ayuda para la preparacion

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Mar Sep 27 18:16:03 CEST 2005

> - Meskalito: ¿Se le va a volver a permitir la entrada a este personaje?
>   Espero que la organización sea consciente del peligro que esto
>   entrañaría para la salud mental de los participantes :PPPP

No se puede descuidar una, me quedo sin conexión a internet y ya me
ponen a caldo en la lista :P

Pues este año te quedas sin ojo biocibernetico para el ritual, ale :P

Con esa fama que me echas es normal que nos expulsen de las partys sin
abrir la boca :P

Yo tambien me quería pasar el 16-17 para echar una mano, tendré que
repasar la lista ahora que tengo internetes para ver quien sale de aqui
por esos dias y como esta lo del transporte.

Nos vemos pronto.

AcD
          MeSk