[hackmeeting] [nodo] Emacs: The Only True Editor Strikes Back!

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Dom Sep 25 15:56:16 CEST 2005

Buenas,

Yujuu, esta vez voy con portátil y me paso a emacs fijo, a ver si soluciono el
problemilla de fuentes en las Xs :D.

Jose E. Marchesi wrote:
> Buenas.
>
> Ya se que tambien he propuesto la charla de software libre (nodo
> "Software Libre y el Proyecto GNU") pero, mientras esa es la más
> importante (y la que más me interesa que sea elegida para realizarse)
> esta otra es la que más me apetece, desde un punto de vista
> personal. Así que ahi va :)
>

> * Información para el público/participante
>
> ** Modalidad
>
>      Guerra Santa (camuflada bajo la apariencia de una charla)
>
> ** Nombre del ponente
>
>      Jose E. Marchesi
>
> ** Título:

> [...]

- --
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://www.sindominio.net/wh2001/    ||    http://spain.cpsr.org/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Clave PGP http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x007BB256
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es