[hackmeeting] [nodo] Emacs: The Only True Editor Strikes Back!

karlos g liberal patxangas patxangas en sindominio.net
Dom Sep 25 19:36:11 CEST 2005

Kaixo

Esta claro Marcos que los nuestro siempre sera una relación de extremos, como
poder venderte al dinosaurio de los editores, QUE FUERTE.

De la misma manera que afirmaba que los hackers vamos de negro, (y no con esas
sudaderas llenas de colores) ahora también digo que los hacker usamos VI.

<modo me subo encima de una mesa con el portátil en la mano gritando>

Compañeros, Compañeras, ante las hordas de Emacsers que se avecinan no nos
queda otro remedio que defendernos, sabemos que su avance sera lento (EMACS
Emacs Makes A Computer Slow) pero no nos podemos despistar, tenemos que
luchar para desterrar a los impios a lo hereje a esos que van de ateos pero
que en realidad son fariseos disfrazados de corderos. cojed vuestros
portatiles y preparaos para la lucha.

 "Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran, ¡La Libertad!"

</fin modo me subo encima de una mesa con el portátil en la mano gritando>