[hackmeeting][presupuestos] camisetas

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Lun Sep 26 12:42:56 CEST 2005

f martin nos comentaba:

2005/9/23, f martin <ffmartin en gmail.com>:Hola a todos,

Para el lunes deberíamos tener decidido el logo de las camisetas, eso
ya lo estamos haciendo.

Pero también tenemos que tener claro la cantidad de camisetas a hacer
y la distribución en tallas y colores.Creo que está claro que haremos
camisetas negras, no se si hay alguna sugerencia de algún color más,
quizás esto dependa del logo que salga. La cantidad creo que debería
estar entre 150 o 200, aunque si se espera un aforo menor de otros
años quizás no se consiga vender esa cantidad. La tallas pueden
depender del fabricante, una posible distribución sería:
Lady 25 En sevilla es la primera vez que se hicieron y se vendieron bien.
S 10 El tamaño como las anteriores pero no son entalladas.
M 40
L 45
XL 50
XXL 20
XXXL 10

Si hacemos para niños de 4 años yo, al menos compraría una.

PRESUPUESTOS, se han dado dos presupuestos de Menorca:

## ( rfx ) 100 camisetas de 140g a 4€ la unidad
necesitamos saber cuanto bajaría el precio con 150 ó 200 y a dos colores.

## (Model Gràfic) 100 blancas + 100 color de 170g a 2,61€
Creo que se descartabe el color blanco, y esto subiría este
presupuesto, cuanto?

Fuera de la isla

## (Infoespai) Dónde está el presupuesto

## (Sico) 100 camisetas 165g Fruit of the Loom 3,20 €

## (http://www.frama.es/) 100 camisetas 165g Fruit of the Loom 3,20 (200
2,77€)
Dobladas y embolsadas + 0,15€ ( es una opción similar a la anterior)

El problema de hacerlos fuera de menorca es que hay que llevarlas
allí, he consultado por seur 40 kilos Madrid-Mahon 70 €. Si viaja con
nosotros y podemos con todo 0€.

Si queremos sudaderas, tendremos que preguntar si nos las hacen en el
mismo sitio.
Creo que entre 30 o 40 sudaderas se venderían del tirón.

Un saludo,
Francisco Martín.