[hackmeeting] aportar material para el streaming

valentina messeri valedipiu en psand.net
Lun Sep 26 19:46:17 CEST 2005

Scrive Marcos Serrano <makros en sindominio.net>:

> Buenas,
>

> En la dirección que has visto:
>
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Material
>
> dale al enlace "Editar" que hay a la altura del título "Hardware" y podrás
> ahí
> modficiar el listado. Puedes dejarlo como está pero poniendo al final que tú
> vas
> a llevarlo (sobretodo para poder llevar un control y si sale otra cámara
> más
> adelante saber con quien hay que hablar.
>
> Si tienes algún problema dímelo.

ke cosa rara....pero me parece ya vi estos cacharros...me dejas algo más de info
(de tu camera) y te paso la info....

ciao

vale

PD no solo la camera, necesito cameramen tb (sin experiencia, mejor, yo tampoco
tengo mucha)