[hackmeeting] Identificaciones discordianas

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Mar Sep 27 14:20:01 CEST 2005

> crees que las tarjetas de deben presentar en la página principal como
> las "tarjetas de identificación del hackmeeting"? creo que esto podría
> llevar a confusión y malentendidos (por ejemplo, que podría pensarse
> que la crítica vaticana es el eje del hackmeeting)

> ¿No sería presentarlas como "Identificaciones Discordianas" o algo parecido?
> y que se enlace en los sitios adecuados: Ceremonia tecnopagana, charla
> discordianismo, etc.?

La verdad es que cuando las metí en el wiki estaba bajo los efectos de
demasiadas drogas de prescripcion medica y no sabía muy bien donde
meterlo, pero ahora lo he metido en la zona de diseño.

La idea de las tarjetas fue inspirada en unas tarjetas discordianas,
similares que nos dieron en el Caos Comunication Congress. Quizás fue en
ese evento donde comenzó a darse mas difusión al Discordianismo, con las
conferencias de gente como Robert Anton Willson.

Y tampoco creo que sele conozca como un evento centrado en en la crítica
vaticana o de ningun otra secta mas o menos grande.

Pero vamos este evento es como nosotr en s queramos que sea, no como haya
sido otro evento o como yo quiera que sea :)

AcD
          MeSk