[hackmeeting] Propuesta de Nodo

xabier xabier en sindominio.net
Mar Sep 27 17:07:37 CEST 2005

Me parece una propuesta de nodos estupenda, también creo que es buena
idea dividirla en tres. Charlas nunca sobra, lo peor que nos puede pasar
es tener que crear otras sesión paralela o extender el horario más allá
de las 22.00 (algo que espero que pase!)

por mi ya puedes decirle a tus secretarios que empiecen a rellenar
formularios ;P