Re: [hackmeeting][conexión a la red de redes] situación actual

f martin ffmartin en gmail.com
Mar Sep 27 15:47:22 CEST 2005

Coincido en que la mayor parte de las necesidades de internet son
prescindibles, excepto quizás necesidades puntuales de algún ponente.

Siempre podemos tirar con tarjetas UMTS y limitar el acceso a lo
estrictamente necesario. Pero si fuera posible una buena conexión y
entrara en los márgenes de nuestro presupuesto, pues mejor que mejor.