[hackmeeting] ...pues el jacmítin, qué vá a sé si no... (Finanzas varias)

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mie Sep 28 11:14:32 CEST 2005

Hola lister en s:

Respecto a lo que se va a hacer con las ganancias, creo que lo mejor será esperar a que las haya y "no cortar la vaca hasta haber vendido antes el cántaro de leche". Si las hubiera (confío en que las habrá :) estoy con iokesé en que se usen para financiar algún hacklab o proyecto social de similar naturaleza. Por otra parte, no veo problema en que salgan camisetas de más, pues si sobraran se podrían ceder en bloque a precio de coste a los colectivos/hacklabs/CSOAs que acudan al hackmeeting para que las revendan a su vez en sus correspondientes localidades para así autofinanciarse.

"Me se escurrre" también una manera de llevar las cuentas de cuánto aporta cada uno, cuánto se gasta y cuánto se recauda de forma totalmente transparente, de manera que sea público para l en s organizad en s.
Se pide ayuda un/a loable gurú de OpenOffice para que edite el wiki y suba una hoja de cálculo en una página aparte para poder llevar las cuentas del "Debe" y el "Haber"; una estructura posible pudiera ser esta:

|QUIÉN------QUÉ---------------------------------|----------CUÁNTO ----------------|
|------------|-------------------------------------------|  DEBE       | HABER          |
Menganita |   Venta sudaderas (2)        |------------------| 30 pavos--------|
Fulanito| Venta camisetas (18)             |------------------| 180 ñapos-------|
Zutanita | Gastos catering                  | 153 ñaskas|-----------------------|
Manganito | Costes aydeseele            | 47 machacantes |---------------|

P.D.: si me chiváis cómo incrustar una hoja de cálculo en el wiki lo haré yo mismo...

Bexos y abraxos =)
Alfonso

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí