[hackmeeting] Soy nuevo en este tipo de eventos.

Guillermo gbdqmp en yahoo.es
Mie Sep 28 13:50:50 CEST 2005

Hola a todos y buenas tardes.
Como bien dije en el Subjet, es la primera vez que asistire a un evento como este, pues nunca he asistido, el caso es que me gustaria ir y tengo la intencion de ir como sea, ya me releere la pagina del hackmeeting para ver como esta el tema, el unico problema que yo tengo, es, donde voy a dormir, si me inscribo en la lista del wiki, podria dormir en las instalaciones ? hay que pagar algun tipo de cuota ..., me gustaria asistir para ayudar tambien ya que estamos ...
Alguna idea?
--
Guillermo Bernaldo de Quirós Maraver Pedroche