[hackmeeting] Hola de nuevo.

Guillermo gbdqmp en yahoo.es
Mie Sep 28 15:02:44 CEST 2005

Hola de nuevo a todos, me he leido la FAQ y ya se como va el tema, esta tarde ire al aeropuerto de Madrid a pillar los billetes para el vuelo.
Por otro lado, he visto que se necesita material, yo puedo llevar grimpadora, cables ( hechos todos ( punto a punto ) ) rj45, conectores y un AP Linksys wrt54g ( el problema del AP , es que no recuerdo la contraseña, pero yo lo llevo por si alguien conoce algun metodo para sacarla o sabe como hacerlo)
Por lo demas, ire con otra persona mas, y aun no tenemos muy claro si dormir dentro o en tienda de campaña.
Muchas gracias por su atencion, un saludo y hasta pronto.

Guillermo Bernaldo de Quirós Maraver Pedroche