[hackmeeting] Hola de nuevo.

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mie Sep 28 16:16:05 CEST 2005

Hola Vic:
Para resetearlo aprieta el botón de la parte trasera con la punta de un clip durante unos segundos, con el router encendido, hasta que las luces del frontal comiencen a parpadear.
Salu2 =)

victor <victor en sindominio.net> escribió:
> Hola de nuevo a todos, me he leido la FAQ y ya se como va el tema, esta
> tarde ire al aeropuerto de Madrid a pillar los billetes para el vuelo.
> Por otro lado, he visto que se necesita material, yo puedo llevar
> grimpadora, cables ( hechos todos ( punto a punto ) ) rj45, conectores y
> un AP Linksys wrt54g ( el problema del AP , es que no recuerdo la
> contraseña, pero yo lo llevo por si alguien conoce algun metodo para
> sacarla o sabe como hacerlo)

lo reseteas y entras en la 192.168.1.1 admin admin

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es