Re: [hackmeeting] Diseño gueb =)

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mie Sep 28 17:30:44 CEST 2005

Hola Xabi:

A continuación adjunto copia de lo que se está hablando sobre la página web del hackmeeting de este año. Tranquilo, somos profesionales y trataremos de mejorarla, no de estropearla =) Agradecemos tu preocupación =)) y esperamos tus colaboraciones con ansiedad =)))

Salu2 cordialessss,

xabier <xabier en sindominio.net> escribió:

Alfonso F R wrote:
> Bueno, pues he hecho unos arreglillos cosméticos en el wiki:
> www.sindominio.net/hackmeeting
> y he subido un par de imágenes, fotos y vistas de satélite. Estaría bien
> meterle un par de "frames" y tablas a la página para que quedara mejor.

¿tablas? ¿frames? ¿para que quedara mejor? mmmm enfin... ¿puedes
explicarte? tenemos una maravillosa web en php con css ... para qué
queremos tablas? las tablas están para crear tablas no para hacer webs y
los frames son uno de los peores inventos del mundo ;)

si alguien quiere mejorar el aspecto de la página lo mejor es modificar
el css y no tocar nada más:
http://sindominio.net/hackmeeting/skins/hm/main.css

saludos,

Hola Iñaki!

Bueno, la idea sería poner el texto a dos columnas en las páginas en las que es muy largo, y montar unos bloques con el siguiente aspecto:
| FOTO | TEXTO|
| TEXTOTEXTO |
|TEXTO | FOTO |
para que la página quede más bonita y seá fácil de leer.
Hay que:
* Usar HTML estándar para garantizar la compatibilidad con el mayor número de navegadores 'browser'
* Cuidar también de no salirnos en horizontal por el margen derecho para la gente que tenga poca resolución de pantalla (sin bajar de 800x600, pero sin pasarse de 1024 por 768 aproximadamente)
* Emplear formatos libres para los contenidos siempre que sea posible (como por ejemplo el formato PNG para las imágenes)
* Ciudar los estilos de texto, párrafo y títulos para que sean homogéneos en todas las páginas, o al menos en las que menos cambian a lo largo del tiempo.

Si te sientes creativo, ¡adelante! nos encanatará ver de lo que eres capaz.

Salu2 =)
A.

iñaki <inyaki en websonline.net> escribió:
Yo puedo colaborar con esto... Me dais indicaciones

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es