[hackmeeting][financiación][camisetas] Hay que hacer un fondo!

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Jue Sep 29 01:48:40 CEST 2005

Buenas,

La verdad que coordinar a 22 colectivos me parece más complicado que crear una
cuenta de banco y soltar dinero allí. Creo que lo mejor es que se abra una
cuenta en un banco que tengáis sucursal cerca y empezamos a donar pasta, si
después hace falta algo y lo podéis suplir localmente estupendo, arreglaremos
cuentas al final del hackmeeting.

Creo que está claro, si no hay posibilidades de adelantar pasta a nivel local se
adelanta a nivel "on-line" y lo sacáis allí. Esto será tanto para las camis como
para el adsl si hiciera falta o algún otro gasto (que el catering hubiera que
pagarlo por adelantado o alguna otra cosa).

d1d4c 3.141592 wrote:
> Buenas.
> Bién, con el tema de la financiación de las camisetas, hablando entre
> talaiotichacklab, ha surgido:
>
> Supopngamos que:
> - Queremos 200 camisetas.
> - Salen a 4€, entonces necesitaríamos 800€ de inversión.
> - Las vendemos a 10€
> - Talaiotichacklab reune (a través de aportaciones de capital de
> colectivos locales afines al hackmeeting y también algún partricular
> perteneciente a los mismos) 600€ (600€/4€=150camisetas).
>
> Entonces:
> [...]

- --
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://www.sindominio.net/wh2001/    ||    http://spain.cpsr.org/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Clave PGP http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x007BB256
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es