[hackmeeting] Varios

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Jue Sep 29 11:35:23 CEST 2005

Hola Alfonso F R y listeros.
Comento:

El día 29/09/05, Alfonso F R <aswarp2002 en yahoo.es> escribió:

> Hola!
>  En lo que se refiere a las camisetas, si no es molestia, ¿podéis
> preguntar por cuánto salen 200 camisetas negras, a cuatricromía por delante
> y tinta blanca por detrás?

Quien tenga llamadas a fijos nacionales gratuitas, si puede que lo pregunte.
Yo tengo teléfono pero no se puede llamar. Si alguien quisiese hablar con
migo lo podria hacer a traves skype (jodidac).

Parece que según las cuentas, vamos cubriendo gastos, gracias al generoso
> préstamo de Talaiotic.

Nada de lo que comenté en el emilio donde hablaba del dinero que pudiese
llegar a recaptar talaiotic es seguro. Falta confirmarlo. De momento sólo
tenemos 300€ (y no en mano, sólo de palabra)

¿Hay algún otro sitio donde se puedan encargar las sudaderas, aunque haya
> [...]
> * Un apartado para poder visualizar el streaming (creo que consiste en
> pegar un trozo de código, pero, ¿cuál?)
> * Tablas para hacer de la page "la má bonita de toas"
> ¿Voluntari en s <%C2%BFVoluntari en s>? Venga, no seáis tímid en s <t%C3%ADmid en s>
>   En cuanto al menú, voto por el primero que se propuso, ese que venía
> tabulado, pues había menos bocata y más chicha, y si no recuerdo mal, era
> más barato que el último que se ha propuesto. Lo único que le cambiaría es
> poner el precios de las cervezas a 20 c en vez de 1€20, muahahaha...!

Bueno, lo de la bebida, vamos a llevarlo talaiotic. Lo que pasa es que
todavía no hemos hablado con los del catering que sea aceptado para
comentárselo para ver si ellos llevan la comida y nosotros la bebida o si
ellos quieren llevar la bebida de las comidas y nosotros las bebidas
restantes... se ha de hablar.

Bexos y abraxos =)