Re: [hackmeeting] hay que tomar una decisión

f martin ffmartin en gmail.com
Vie Sep 30 16:05:50 CEST 2005

No puedo conectar por IRC, no se si estais comentando algo sobre el tema.

He estado hablando con Esteve por telefono, coincidimos en que como
están las cosas sería mejor hacer las camisetas y sudaderas en Madrid,
con varias las ventajas:

-Merjor precio
-Hacemos camisetas Lady y sudaderas
-Tenemos seguridad en el plazo de entrega.
-La calidad es la adecuada (el Kaslab hemos hecho los últimos pedidos allí)
-De momento no hay que poner la pasta, al menos hasta la entrega.

Y la desventaja es mas que evidente:
-la distancia y el charco que nos separa de Menorca

Dos cosas más que me planteo:

-Hacer 5 camisetas para niños
-Bajar el numero de sudaderas a 30

Un saludo,