Re: [hackmeeting] hay que tomar una decisión

f martin ffmartin en gmail.com
Vie Sep 30 20:38:57 CEST 2005

He confirmado el pedido, tras confirmar que las marcas, modelos y
gramaje es el que esperado:

170 *  3 €  camisetas Fruit of the Loom ValueWeigth de 165 gr/m2
 30 *  3 € camisetas Lady (entallada cuello redondo) 3€ Fruit of the
Loom de 165 gr/m2
 50 *11,60 € sudaderas con capucha  Fruit of the Loom 280 gr/m2

lo que sumaría un total de 1180 €.

Sólo un apunte, yo pensaba que las lady eran de 230gr/m2, pero esas
valen 4,50. Las que nos hacen son iguales que las normales pero
elásticas, nosotros hicimos esas en el Kaslab.

Y preguntado si podriamos hacer 5 de niños de 5-6 años (aprox a 2€
unidad) y dependerá si cabe el logo en la camiseta, no vale reducirlo
porque habría que hacer otro fotolito.

Si hacemos 30 sudaderas en vez de 50, la diferencia de precio por
unidad será mínima.
¿Cuantas hacemos finalmente? No se si se venderan, 20 € son 20€,
cuesta soltarlos si no te gusta de verdad o tienes frío.

He pedido el logo negro-naranja  a Afonso en el formato adecuado.

Pero hay que decidir la distribución en tallas ya.
Las tallas van de S a XXXL ( las Lady son como una S )
Una distribució centrandonos mas en las tallas M y L sería:
Lady 30
S      5
M     65
L      55
XL    30
XXL  10
XXXL  5
¿ que os parece? decid algo

Ni idea las tallas para las sudaderas,
Makros o alguien que las haya echo antes, alguna idea? Mitad L y mitad XL ?

Un saludo,
Francisco .