[hackmeeting] ferry a menorca

Ál alfinal en sindominio.net
Lun Sep 12 14:23:05 CEST 2005

Barcelona-Menorca

Acabo de llamar a Iscomar[1] y me han dicho que su servicio finaliza el
17 de setiembre y que luego no saben si seguirán ofertándolo, que vuelva
a llamar a diario, que puede que un día me digan que sí.

Obviamente no voy a llamar a diario dejándome las pelas en un 902, que
es lo que quieren (aunque he encontrado el teléfono local de allí que es
más barato, jeje: 971 43 75 00), pero tal vez podríamos volver a llamar
en un par de días o algo...

Bueno, el caso es que he estado mirando también la transme[2], pero sale
muy caro si quieres llevar coche (sólo el coche son 120€ IDA + 120€
VUELTA, y luego 40€ por persona y luego 20€ de tasas...). Balearia[3]
está caro igual.

Desde Barcelona vamos a ir bastante gente[4], ¿cómo les ha ido a la
gente de Madrid esa idea de pillar un avión dedicado? Tal vez podamos
hacer lo  mismo...

[1]http://iscomarferrys.com
[2]http://www.trasmediterranea.es/
[3]http://www.balearia.com/
[4]Que yo sepa vamos a ir gente de los siguientes colectivos
Kernel Panic: 2 personas
BlogMail: 3 personas
Mataró Sensefils: ? personas
KaoXX: ? personas
? colectivo (¿Riereta?, ¿HackLab L'Hospitalet?, ¿Tenes?,...): ? personas