Re: [hackmeeting] Conexión a Internet en La Fibra

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Ago 30 08:48:04 CEST 2006

pregunto: la gracia de hacerlo en mataró no era en parte porque habia los de
matarosensefils que tenian un proyecto super guapo?! no hay wifi de
matarosensefils por alguna de las zonas de alrededor de la fibra?!

Blackhold