[hackmeeting] logo

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Jue Ago 31 09:02:15 CEST 2006

Tenemos que ir decidiendo ya que logo y que eslogan queremos tener este año
para el hackmeeting.

Lo que se ha hecho de momento del logo esta resumido en esta pagina:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Logo
Tenemos que ver si nos gusta alguno, o todavía hay que seguir metiendoles caña a
los diseñadores para conseguir un logo que nos guste.

A mi personalmente me gustan el de recyhackaro[0], el hackiluro[1] y el space
invaders copyleft[2].

Creo que no hay ninguna propuesta de eslogan (si la hay repetirla, mi memoria a
largo plazo no va muy bien). A falta de propuestas podemos ir planteandonos que
es lo que queremos reflejar en el eslogan, normalmente han girado al rededor de
la libertad (de investigación, en construcción permamente, ...). Ahora se me
ocurre que podría estar bien algo sobre la libertad de uso de la tecnología y de
la información (algo en contra del trusted computing, DRMs y demas).

Aupa, a ver si revivimos esto, que ya falta poco para el hackmeeting.

[0]http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Recyhackaro.png
[1]http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Hackiluro2.png
[2]http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Mhm_c.png

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en zgzjabber.ath.cx
       http://meskio.cauterized.net/blog/