[hackmeeting] logo

d1d4c jodidac en gmail.com
Jue Ago 31 12:35:48 CEST 2006

Holas.

2006/8/31, Jorge Salamero Sanz <bencer en cauterized.net>:

> a mi es este el que más me gusta

A mi, la idea de Recyhackaro.png me gusta: es sencillo y expresa la ruptura
de las vías establecidas, incluso en algo tan bien visto como es el ciclo
del reciclaje ("cívicamente correcto") impuesto al ciudadano, pero que al
final todos sabemos dónde va a parar la mierda...  lo que no me convence
(como dijo cranca en su día) es la fuente de la tipografía: me recuerda a la
Barcelona chupiguay de diseño hueco. Si alguien se anima a modificarlo y a
cambiar la fuente, creo que quedaría mucho mejor.

Hackiluro2.png me gusta mucho, mucho. La "a" convertida en un tres en raya
me recuerda al continuo empate de un programa jugando con sigo mismo,
enumerando
las 765 posiciones esencialmente distintas o las 26.830 partidas posibles...
El copyleft inscrito en la "o" me parece muy apropiado ya que probablemente
los tema de las patentes, el DRM y el copyright sean unos de los centrales a
ser combatidos en este Hackmeeting.

A lo mejor una combinación entre Recyhackaro.png y Hackiluro2.png... no se,
habría que verlo.

Saludos.

pd: Ánimo a los diseñadores apresentar nuevas propuestas!