[hackmeeting] Logo

Hector hectormunozh en gmail.com
Jue Ago 31 16:02:47 CEST 2006

Buenas!
>  Para quien haya visto el lugar del evento. ¿Hay muchas escaleras?
> ¿Tiene fácil acceso?? (Es que llevo muletas o más bien ellas me llevan
> a mí). ¿Hay sitio para aparcar? ¿Dormir?.

Escaleras no hay demasiadas... casi todas las salas estan en la planta
de abajo excepto una que sí que hay que subir unas escaleras metálicas.
El acceso es fácil. Eso sí, está algo retirado del centro de la ciudad
pero el acceso es fácil. Puedes entrar por la entrada de la nacional de
Mataró y subir hasta La Fibra o, si vienes en autopista puedes cojer la
salida oeste de mataró y después de unas rotondas vas a dar al CSOA. Te
lo digo de memoria. De hecho te puedes hacer una idea aquí
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=matar%C3%B3+cusachs&ie=UTF8&ll=41.552077,2.44876&spn=0.004207,0.012102&t=h&om=1

Para aparcar te tendrás que buscar la vida. Hay una zona exterior en el
CSOA pero es relativamente pequeña y se quiere usar para actividades del
hackmeeting si la climatología lo permite. :) Normalmente la zona no da
demasiados problemas de aparcamiento.

El tema de dormir no hay problema. Se van a habilitar espacios en el
interior del centro social para ese cometido.

Salud!