[hackmeeting] logo

d1d4c jodidac en gmail.com
Jue Ago 31 19:27:41 CEST 2006

2006/8/31, Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>:
.../

ehm... 3 en raya no! esto es el glider!!! el símbolo que identifica a todos
> los hackers, http://www.catb.org/hacker-emblem/ mas info aquí...

/...

Gracias Blackhold, no lo sabía. Disculpad mi ignorancia. Espero que haya
servido para que alguien más se haya enterado...

"The Glider: A Universal Hacker Emblem

Qué es este emblema ?
Es lo que se da en llamar un deslizador. Es un patrón de una simulación
matemática llamada El Juego de la Vida. En esta simulación, un conjunto de
reglas muy simples acerca del comportamiento de puntos en una grilla generan
un complejo y maravilloso fenómeno. El deslizador es el patrón más simple
que tiene movimiento, y de reconocimiento casi instantáneo entre todos los
patrones."

Entonces, me parece más que apropiado aún ;)

Ciao!