Sin asunto

Jue Dic 14 09:17:57 CET 2006

> De acuerdo con que lo ideal es que el hackmeeting sea itinerante, pero si
en
> Madrid o donde sea no hay suficiente gente como para garantizar que se
> celebre, entonces otro año más en Barna...y a ver si a los madrileños u
> otros les cogen ganas de hacerlo...

En cuanto el tema de las discusiones: si son esteriles, naturalmente que hay
que cortarlas, aunque las dicusiones que se generaron en la lista del de
Barcelona nos sirvieron para cuestionarnos y reafirmarnos en qué queriamos
que fuera el hmbcn00. El problema no estuvo en ningún choque de ideas, sino
en cómo se dijeron las cosas. Una cosa es pensar diferente, y otra es
insultar y decir tonterías sin argumentar. Seguramente teneis razón cuando
decís que debemos dejar las peleas a un lado (y soy consciente de lo difícil
que es no replicar en público cuando te atacan en público). Quizás se
debiéra decidir en la lista como intervenir en caso de que se produzca una
discusión .

Álex

> hoy mismo nos han notificado la orden de desalojo de parte de la audiencia
> provincial de madrid, totalmente por sorpresa y sin posibilidad de
> recurso, que puede producirse en cualquier momento a partir de mañana
> mismo. Asi que en el actual Laboratorio va a ser dificil ya hacer nada, a
> no ser que la juez de instruccion se niegue a hacer efectiva la orden de
> la audiencia...

Un abrazo y ánimos.

"Lucha por un mundo mejor y alegría.
 Pero sobretodo alegría. Que no falte.
 Si se ha de amargar alguien
 que sean los opresores."

 No sé quien lo dijo. Debía ser algún jipi.