[hackmeeting] Re: [Hacklabs] Sobre la netiqueta del correo electrónico

Quique quique en sindominio.net
Mie Dic 20 15:41:11 CET 2006

El Miércoles, 20 de Diciembre de 2006 14:56, d1d4c escribió:

> Sí, sí. Lo que quiero proponer es un texto, que a partir de la
> netiqueta, aporte otras cosas, y que no sea una actualización de la
> netiqueta, sino otro texto, enfocado al uso de las listas de correo no
> técnicas, de movimientos sociales. Incluyendo también, por ejemplo,
> que cuando te suscribes, te presentes a la lista, lo de evitar el
> top-posting, no mandar documentos adjuntos, y un montón de otras
> reglas propias de las listas.

Por si sirve de ayuda, hace unos años escribí esto:
    http://sindominio.net/quique/Textos/netiquette.pdf

Estaré encantado de actualizarlo con las propuestas que surjan aquí.

Salud,
 Quique

--
Amarás a tu prójimo como a ti mismo.