[hackmeeting] Manual Hackmeeting

xabier xabier en sindominio.net
Vie Nov 3 16:12:45 CET 2006

Lo que hayaís aprendido y experimentado desde chile seguro que se puede
también subir y actualizar en el manual de nuestro wiki. Así saldrá un
manual hm mucho más rico. Por ejemplo en Chicago hubo una sesión abierto
de ultima hora en la que (fuera de la programación oficial) se podía
proponer cualquier tipo de tema. Esto está muy bien para contextos de
gran control/represión para poder crear un espacio durante el
hackmeeting en los que hablar semi-públicamente de temas delicados,

saludos,