[hackmeeting] fotos y otros materiales sobre el hackmeeting

xabier xabier en sindominio.net
Vie Nov 3 19:13:11 CET 2006

He subido mis propias fotos del hackmeeting también (bueno he hecho una
selección para no ahogarnos con tanto material).

http://www.sindominio.net/~xabier/fotos/hm2006/

[si alguien quiere que quite una foto o borre alguna cara que me mande
un mail cuanto antes, prometo hacerlo lo antes posible]

También he creado una sección para ir subiendo todo y la he enlazado
desde la página principal del hackmeeting. La he llamado Archivo.
Existía otra sección llamada Medios con enlaces a alguna fotos pero me
ha costado encontrarla. No sé si os parece bien pero creo que Archivo se
entiende mejor que Medios. He copiado el contenido de 2006/Medios a
2006/Archivo y he añadido enlace a las fotos de Fran y las mías y creado
secciones para video, texto y audio.

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Archivo

saludos,

xabier

--
construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |